RÉFERIS ECUATORIANOS APROBARON LA ESCUELA ITF DE ARBITRAJE



lunes, 24 de abril de 2023


Cuatro réferis ecuatorianos aprobaron la Escuela ITF de Arbitraje Escarapela Blanca Nivel 2, que se realizó del 20 al 24 de abril en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de tenis (FET).

 

Los ecuatorianos que aprobaron fueron Jhonny Suárez (Jefe de árbitros), Wilmer Castillo (Supervisor), Efrén Saltos y Gino Cabrera (Juez de Silla).

 

En el curso, a la que asistieron 29 participantes de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, México, Perú, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico, estuvieron los mejores tutores internacionales como Ian Smith (Director Mundial de Arbitraje de la Federación Internacional de Tenis, Ricardo Reis (Director Regional de Arbitraje de la ITF), Aline Rocha (tutora silver badge) y Louise Azémar Engzell (tutor gold bagde).

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet, dio la bienvenida a los participantes del curso y felicitó a los jueces nacionales que estuvieron como participantes del acto, lo que permitirá que la Federación cuente con mejores réferis, para futuras competencias nacionales e internacionales.