LISTO SELECTIVO SUB-14 PARA SUDAMERICANO EN PARAGUAY



jueves, 27 de mayo de 2021


Doce tenistas fueron convocados para el Selectivo, damas y varones, para conformar el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano Sub-14 a jugarse en Asunción (Paraguay) del 21 al 27 de junio.

 

El selectivo se jugará del 28 al 31 de mayo en las canchas de arcilla del Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (ubicado en Lomas de Urdesa).

 

En damas fueron convocadas las guayasenses Bárbara Olvera y Carolina Guerrero, las manabitas María Victoria Robles y  Kalila Hidalgo, las pichinchanas Manuela Moscoso y Simona Viteri, la imbabureña Juliana Bastidas y la orense Kristel Carriel. Ellas competirán por dos cupos en el equipo femenino, donde Valentina Vargas está clasificada por su ubicación en el ranking nacional.

 

En varones los llamados fueron: Felipe Morales (Tungurahua), Roberto Mucarsel (Pichincha), Jaime Ortiz (Guayas) y Francesco Naranjo (El Oro. Para el equipo masculino solo hay un cupo, ya están como clasificados el guayasense Francisco Castro y el pichinchano Mario Galárraga.