HORARIOS OFICIALES DE ECUADOR EN FINALES DE COPA DAVIS



martes, 18 de mayo de 2021


Ecuador jugará el 26 y 27 de noviembre sus dos partidos de fase de grupo de las Finales de la Copa Davis por Rakuten, que tienen como sedes a las ciudades de Madrid (España), Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

 

La organización informó que el equipo ecuatoriano enfrentará el 26 de noviembre en Madrid a España y al día siguiente a Rusia, por el Grupo A. Ambos partidos a las 09h00 (hora de Ecuador).

 

Las tres ciudades anfitrionas de las Finales de Copa Davis inaugurarán simultáneamente el evento el jueves 25 de noviembre. En Madrid, Canadá abrirá la acción contra Suecia (Grupo B); en Innsbruck, Francia se enfrentará a República Checa (Grupo C); y en Turín, Australia y Croacia (Grupo D).

 

El formato multisede, que se estrena por primera vez este año, tendrá como escenario a las tres ciudades durante la fase de grupos. Innsbruck y Turín acogerán un cuarto de final y Madrid los otros dos cuartos de final. La capital española será el marco donde se jueguen semifinales y la final. 

 

Las tres naciones anfitrionas tendrán que esperar un día para ver a sus equipos competir. El viernes 26 de noviembre, España se enfrentará a Ecuador en Madrid, Austria a Serbia en Innsbruck e Italia a Estados Unidos en Turín.

 

La fase de grupos seguirá el 27 y 28 de noviembre con el debut de la Federación de Tenis de Rusia (RTF), Gran Bretaña y Alemania. Los cuartos de final comenzarán el 29 de noviembre. 

 

Madrid Arena, Madrid (España)

Grupo A: España, RTF, Ecuador

Grupo B: Canadá, Kazajistán, Suecia

Cuartos de final: Ganador Grupo A vs subcampeón Grupo; Ganador Grupo B vs subcampeón Grupo 

 

Semifinales y final

 

Olympia-Halle, Innsbruck (AUT)

Grupo C: Francia, Gran Bretaña, Rep. Checa

Grupo F: Serbia, Alemania, Austria

Cuartos de final: Ganador Grupo C v Ganador Grupo F

 

Pala Alpitour Arena, Turin (ITA)

Grupo D: Croacia, Australia, Hungría

Grupo E: EE.UU., Italia, Colombia

Cuartos de final: Ganador Grupo D v Ganador Grupo E