ESTE JUEVES SE DEFINIERON CAMPEONES EN DOBLES 12 AÑOS DEL G1



jueves, 30 de marzo de 2023


En la categoría 12 años dobles se dieron los primeros campeones del I Torneo Nacional Grado 1 Copa BIRM Sport, que se juega en el Quito Tenis y Golf Club, hasta el próximo 2 de abril.

 

En dobles damas, la manabita Ana Machuca y la chimboracense Camila Zabala vencieron a la chimboracense Suliban Dávalos y la guayasense Valery Zambrano por marcador de 7-5, 6-3.

 

En varones, el pichinchano Francisco Escalante y el orense Claudio Tenicela derrotaron a los guayasenses José Costa y Eduardo Gutiérrez por un doble 6-1, 6-1.

 

Mañana viernes se desarrollarán cuatro finales de singles. En 12 años: Camila Zabala vs Suliban Dávalos y Claudio Tenicela vs Eduardo Gutiérrez. En 14 años: Ana Paula Játiva vs Viktoria Monge y Felipe Wright vs Jaime Robles.

 

Un total de 158 tenistas participan del I Torneo Nacional Grado 1 Copa BIRM Sport 2023, categorías 12, 14 y 16 años damas y varones, que provienen de 12 provincias: Azuay, Esmeraldas, Chimborazo, Guayas, El Oro, Imbabura, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Santo Domingo, Santa Elena y Tungurahua.