ECUATORIANOS TRIUNFAN EN SUDAMERICANO SUB-14 EN CHILE



lunes, 15 de mayo de 2023


Este lunes Emilio Camacho, Jaime Robles y Felipe Wright ganaron en los primeros encuentros del Campeonato Sudamericano 14 años que se juega en el Club Palestino en Santiago de Chile (Chile) del 15 al 20 de mayo y que es clasificatorio al ITF World Junior Tennis Competition, que se realizará en Prostejov (República Checa) del 5 al 12 de agosto de 2023.

 

En varones Ecuador se encuentra en el grupo A, donde el día de hoy enfrentó a Argentina. En singles Felipe Wright venció al argentino Francisco Navarro en dos sets por 6-3, 6-1, Emilio Camacho también derrotó al argentino Constantino Pannunzio en dos sets por 6-4, 7-5.

 

En dobles el capitán del equipo Juan José Naranjo decidió que Jaime Robles y Felipe Wright sean los que disputen el primer partido, Robles y Wright también derrotaron a los argentinos Valentino Colabufo y Francisco Navarro en dos sets por 6-4, 6-1.

 

En damas las ecuatorianas Isabella Yépez, Ana Paula Játiva y Viktoria Monge están en el grupo B, donde sus encuentros arrancarán el día de mañana martes.