ANDRÉS GÓMEZ PRESENTÓ EL IV GOGO WEEK



jueves, 28 de julio de 2022


La IV edición del GOGO WEEK se vuelve a realizar a año seguido, su mentalizador y organizador, Andrés Gómez Santos, ratifica su compromiso de seguir motivando y dándoles oportunidades de competencia a los futuros campeones del tenis ecuatoriano y mundial.

 

Este certamen infanto-juvenil, considerado un Festival tenístico, se realizará del 30 de julio al 13 de agosto en el Salinas Golf & Tenis Club y se disputará en canchas de arcilla y cemento.

 

“Esta es la cuarta edición en los últimos seis años, contento de volver al Salinas Golf & Tenis Club y al igual que en años anteriores tendremos un Festival de bolas rojas y naranjas, un Nacional de 10 años, un COSAT Grado 2 y un ITF Grado 4, es decir todo el ciclo que un tenista necesita en sus inicios de competencia”, indicó Andrés Gómez hoy en la presentación oficial del evento.

 

Serán dos semanas de gran actividad en el que participarán y competirán alrededor de 350 niños y niñas desde los seis años de edad hasta las categorías juveniles de 18 años.

 

Cuatro torneos entrarán en disputa, dos de carácter Nacional y dos de nivel Internacional puntuables para los rankings COSAT e ITF Juniors.

 

“Condensado en 15 días tenemos cuatro importantes torneos que vienen agarrando fuerza y sin duda ayuda a los jugadores para futuras competencias”, destacó Gómez.

 

TORNEOS                                                                Fechas                          

COSAT G2 14/16 años                                     Julio 30 – Agosto 6                 

NACIONAL 10 años                                         Agosto 4 - 7

FESTIVAL bolas rojas/naranjas 6-10 años          Agosto 6 - 7

ITF Junior J4 18 años                                      Agosto 6 -13

 

Documentos