Noticias
EN CENTRO NACIONAL DE LA FET SE JUGÓ CHIQUITÓN NAVIDEÑO TROPICMAX 2020
Lunes, 28 de Diciembre de 2020

El fin de semana anterior concluyó en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis la competencia de “Chiquitón- Navideño Tropicmax presentado por Ecuajunior” con la participación 40 niños de las 15 academias más importantes del país.

Se entregaron para los todos los competidores de canchas rojas, naranjas y verdes, medallas de reconocimiento al esfuerzo, así como también la camiseta oficial del Circuito.  A los finalistas de canchas verdes se les obsequió artículos deportivos, morrales y trofeos disputados en la final entre Claudio Tenicela, quien derrotó a Eduardo Gutiérrez por 10-5 y 10-7.  El Premio Fair Play Panathlon lo recibió Víctor Delgado por su excelente actitud durante el evento.

“Teníamos que terminar el año de competencia con algo alentador y así fue. Llevamos a cabo el Chiquitón Navideño Tropicmax. La cita fue en el Centro Nacional y como siempre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. El placer enorme de ver nuevos rostros de niños debutando en la competencia así como nuevos nombres de finalistas que los dejamos enormemente motivados para seguir entrenándose durante las vacaciones y en espera del inicio del inicio de la próxima temporada 2021”, declaró el director de Chiquitón by Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

“Este evento contó con la presencia de niños del Programa JTI Ecuador que fueron becados para su participación. Agradecer una vez más al Directorio de la FET por el apoyo recibido y a su Presidente, economista Danilo Carrera, quien nos acompañó en la premiación del evento. Así como también agradecer la presencia del presidente Ejecutivo del Banco Guayaquil, Eco. Guillermo Lasso, quien estuvo en la premiación y ratificó el apoyo de esta importante firma para continuar con estos eventos de desarrollo en beneficio de la niñez ecuatoriana. Seguramente el XV Circuito Ecuajunior y también Chiquitón arrancará durante la temporada de playa en la ciudad de Salinas. Ya estamos preparando el calendario”, agregó Saldivias. 

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde los 5 hasta los 10 años de edad. Se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas, cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en www.ecuajunior.com y en las redes sociales de @ecuajuniortenis.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a: Tropicmax, Banco Guayaquil, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, FET, Nuñez Tenis Training, Panathlon.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197