Noticias
MÁS DE 30 TENISTAS ANIMARON EL II ITF DE BEACH TENNIS BT10 EN SALINAS
Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Con la participación de 36 tenistas, del 13 al 15 de noviembre se realizó el II Torneo ITF de Beach Tennis BT10, en el sector de Las Palmeras (Salinas) y que entregó puntos para el ranking ITF (Federación Internacional de este deporte) y el ranking nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

En la final de dobles varones se debieron enfrentar los ganadores del Grupo A, Carlos Lobo (Venezuela) / Sebastián Quintana (Ecuador), y los ganadores del Grupo B, Rafael Parra (Venezuela)/Thomas Wuth (Ecuador). Parra y Wuth no se presentaron, por lo que Lobo y Quintana se proclamaron campeones por WO (walkover).

En dobles damas, Haydana Pérez (Venezuela) y María Emilia Quintana (Ecuador) derrotaron a las nacionales Raquel Coronel y Macris Del Pino por marcador de 6-0, 6-1.

La venezolana Pérez y el ecuatoriano Danny Alvarez vencieron en la final de dobles mixtos a la dupla Antonela Secaira (Ecuador) y Agustín Del Piccolo (Argentina) por 6-2, 6-1.

El torneo entregó diez puntos para el ranking ITF a los campeones: seis puntos a los vicecampeones: cuatro puntos a los semifinalistas; dos a los cuartofinalistas; y, un punto a quienes acceden a la ronda 16.

En el evento tenístico se contó con los protocolos de bioseguridad que implementa el Departamento de Ciencias del Deporte de la FET. Todos los participantes fueron sometidos a pruebas rápidas de COVID-19.

 

FOTO

De izquierda a derecha: Macris Del Pino, Sebastián Quintana, Carlos Lobo, Maria Emilia Quintana, Haydana Pérez y Raquel Coronel.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197