Noticias
DREER, CASTELLANOS, DÁVALOS Y BARAHONA, CAMPEONES DEL NACIONAL G3 16 AÑOS
Domingo, 18 de Octubre de 2020

Felipe Dreer, Paula Castellanos, Regina Dávalos y José Barahona se proclamaron campeones del II Torneo Nacional Grado 3, categoría 16 años, que se cumplió en Guayaquil y Quito, del 15 al 18 de octubre.

En las finales disputadas en Guayaquil, en el Centro Nacional de la FET, se dieron encuentros entre jugadores locales. Felipe Dreer derrotó por un doble 6-2 a José Andrade; mientras que Paula Castellanos venció a Bárbara Olvera por marcador de 6-4, 6-1.

En el Quito Tenis y Golf Club, con partidos que tuvieron como protagonistas tenistas de la capital, José Barahona ganó en match tiebreak 3-6, 6-1, (10-6), a Mario Galárraga; Regina Dávalos doblegó a Manuela Moscoso 6-0, 7-5.

El presidente de la FET, economista Danilo Carrera Drouet, destacó el nivel de los finalistas. “Estamos muy contentos de ver un buen nivel tenis, sigan entrenando para que alcance sus objetivos. La Federación continúa poco a poco reactivando el tenis y por eso hemos realizado eventos de Grado 3 por categorías, y más adelante tendremos más torneos en diferentes categorías así como el Torneo Abierto que ha tenido gran acogida y buenos comentarios”.

El Circuito Ecuatoriano de Tenis continúa este mes con tres torneos. Del 22 al 25 de octubre se realizará el II Torneo Nacional Grado 2, categoría 12 años, en el Quito Tenis y Golf Club. Luego del 29 de octubre al 1 de noviembre, el II Torneo Nacional Grado 2, categoría 14 años en el Umiña Tenis Club de Manta. Finalmente del 28 de octubre al 1 de noviembre, en el Quito Tenis y Golf Club, se desarrollará el II Abierto Nacional Copa Pacificard.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197