Noticias
MELL REASCO DIO POSITIVO DE COVID-19 Y NO JUGARÁ EL ROLAND GARROS JR
Viernes, 02 de Octubre de 2020

La tenista ecuatoriana Mell Reasco, de 18 años de edad, no jugará el Roland Garros Junior debido a que dio positivo de COVID-19, indicó la organización del torneo.

A su llegada a París, el pasado 1 de octubre, a la tenista nacional que ocupa el puesto 21 del ranking ITF juvenil, se la sometió a una prueba PCR, que “fue tomada en dos diferentes dispositivos, los cuales dieron resultado positivo”.

Las leyes francesas especifican que deberá estar siete días en aislamiento. A su vez la deportista afirmó que se quedará ese tiempo en su habitación, cumpliendo el aislamiento para luego realizarse una nueva prueba para asegurar su regreso al país.

Mell Reasco indicó que estuvo dos semanas en la Academia de Rafa Nadal (Palma de Mallorca, España) como invitada para entrenar previo al torneo parisino. “El 29 de septiembre me realicé una prueba PCR antes de tomar el viaje a Francia y el resultado fue negativo…. Estoy tranquila cumpliré el aislamiento total como lo determina el protocolo de la organización”.

El Roland Garros Junior está previsto jugarse del 4 al 10 de octubre, con la presencia de los mejores tenistas juveniles del mundo.

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197