Noticias
ARRANCÓ TORNEO ABIERTO NACIONAL CON TRIUNFOS DE LOS FAVORITOS
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Hoy miércoles, con 17 partidos se cumplió la primera jornada del I Torneo Abierto Nacional en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (Lomas de Urdesa), que se extenderá hasta el domingo 4 de octubre, día de las finales.

Entre los favoritos del torneo destacó el triunfo de Álvaro Guillén (sembrado 1 del torneo) por un doble 6-0, ante Axel Reich. Con mismo marcador Alexander Zederbauer, que llegó con Nicolás Lapentti como coach, derrotó a Rodolfo Jácome. El pichinchano Hugo Minda (sembrado 3) derrotó 6-1, 6-1 al local Mario Gómez.

Otros resultados, Carlos García (semabrado 2) doblegó 6-2, 6-2 a Sebastián Castro. Carlos Izurieta (4) ganó 6-3, 6-2 a Bruno Alvarez. Emilio Bowen venció 6-2, 6-1 a Carlos Ramírez. Patricio Alvarador (6) derrotó a José Andrade por marcador 6-1, 6-2.  

El único partido de damas que se disputó en esta jornada fue el que protagonizaron Kylie Díaz y Laura Tomalá, con triunfo para Díaz por marcador de 6-2, 6-1.

Mañana jueves jugarán todas las damas inscritas, inclusive Camila Romero, jugadora Fed Cup de Ecuador, que enfrentará en el primer turno (10h00) a la esmeraldeña Kylie Díaz,

En el torneo intervienen 49 tenistas (32 varones y 17 damas) que provienen de provincias como Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Pastaza, Pichincha.    

Esta primera edición del torneo abierto entregará premios económicos para campeones, vicecampeones y semifinalistas.

Los tenistas participantes, entrenadores y familiares que acudieron al evento se realizaron pruebas rápidas de COVID-19, que estuvo a cargo del Departamento de Ciencias del Deporte de la FET. 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197