Noticias
CNT-FET reactiva el tenis con Miss Ecuador y candidatas
Miércoles, 15 de Julio de 2020

El Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), ubicado en Lomas de Urdesa, continuando con su programa de reactivación del deporte en la ciudad realizó una jornada de exhibición con la Miss Ecuador 2019, Cristina Hidalgo, de 23 años de edad.

En este evento junto a Hidalgo, quien jugó el Circuito Ecuatoriano de la FET hasta los 16 años, estuvieron las candidatas a Miss Ecuador 2020, Daniela Rodríguez (Guayas) y Keidy Boza (Balzar).

Cristina Hidalgo, quien entregará la corona el próximo mes de septiembre, dejó abierta la puerta para ser parte de los cursos de entrenadores ITF que se programan año a año en la FET.  

El presidente de la FET, economista Danilo Carrera Drouet, dio la bienvenida a la Miss y las candidatas, y les extendió la invitación para que se acerquen a practicar esta deporte, ya que el “tenis es salud”.

Durante esta jornada los profesores Carlos García y David Sánchez fueron los encargados de guiar y enseñar los primeros golpes a las ilustres visitantes.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197