Noticias
Doménica disputará los JJOO juveniles en China
Lunes, 14 de Julio de 2014

La tenista ecuatoriana Doménica González disputará los Juegos Olímpicos juveniles a realizarse en Nanjing, China, del 17 al 24 de agosto, según lo oficializó la ITF (Federación Internacional de Tenis). La guayaquileña, ubicada en el ranking 87 ITF junior y que en febrero cumplió 18 años de edad, jugará de esta manera los Juegos Olímpicos juveniles en su último año que le queda como junior por lo que ya prepara una agenda de entrenamientos y torneos previos a su partida a China.

A partir de este fin de semana entrenará en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) junto a su ‘coach’ David González y bajo la supervisión de Andrés Gómez Santos.

González será una de las cuatro sudamericanas competirán en dicho evento, a ella se suman: Luisa Stefani de Brasil, Camila Giangreco de Paraguay y María Fernanda Herazo de Colombia.

GRAN CARRERA COMO JUVENIL
Doménica, conocida como la ‘Gata’, ha tenido una exitosa carrera como juvenil, en los que suma un total de cuatro títulos singles del circuito ITF Junior categoría 18 años (Guayaquil 2009, Cali 2010, Santiago 2010 y Guayaquil 2013), además de diez títulos en dobles.

Entre sus logros también destaca el vicecampeonato de dobles en Roland Garros el 2013 y su mejor ubicación en el ranking mundial juvenil fue el puesto número 23 el año 2012.

El escenario de la competencia de los Juegos Olímpicos Juveniles será la Academia de Tenis de China, ubicada en Nanjing, y la superficie será de cemento en el que estarán en disputa las medallas de oro, plata y bronce.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197