VARGAS, ROBLES, GALÁRRAGA Y MORALES, FINALISTAS SUB-14 DEL NACIONAL G1



miércoles, 26 de mayo de 2021


Valentina Vargas ante María Victoria Robles y Mario Galárraga ante Felipe Morales animarán las finales de la categoría 14 años del Torneo Nacional Grado 1 (categorías 12, 14 y 16 años), que se juega en el Club Nacional de Guayaquil. Desde las 09h45 de este jueves 27 de mayo se jugarán las finales.

 

En  damas hubo duelo de tenistas de Guayas. Valentina Vargas derrotó 6-2, 6-3 a Carolina Guerrero, mientras que la manabita María Victoria Robles venció a la local Bárbara Olvera por 6-3, 6-4.

 

En varones, el pichinchano Mario Galárraga ganó a su coterráneo Roberto Mucarsel por 6-1, 6-0. El tungurahuense Felipe Morales doblegó 6-0, 6-2 al guayasense Jaime Ortiz.

 

En el torneo participan alrededor de 200 tenistas de 12 provincias de Azuay, Chimborazo, Guayas, Pichincha, Manabí, Tungurahua, El Oro, Esmeraldas, Imbabura, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pastaza

 

El Circuito Ecuatoriano de Tenis es auspiciado por Banco Guayaquil, Telconet, Pacificard, Loteria Nacional, Kao Sport y Robin Soderling.