SUB-14 DE ECUADOR SE PREPARA PARA SUDAMERICANO EN PARAGUAY



miércoles, 16 de junio de 2021


Durante rueda de prensa, realizada este miércoles en el Centro Nacional de la FET, se presentó la delegación ecuatoriana (damas y varones) que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub- 14 a efectuarse en Paraguay.

 

Estuvieron junto a las delegaciones, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera; el secretario general de la FET, César Pólit; y, el expresidente de la FET, Alberto March.

 

“Estamos orgullosos que ustedes (jugadores) representen al país en estas dos competencias internacionales. Se han ganado sus lugares por sus participaciones dentro y fuera del país, y en otros casos por selectivos impulsados por la Federación“, manifestó el presidente Carrera.

 

El Sudamericano Sub-14 se jugará en Asunción (Paraguay) del 21 al 27 de junio. Ecuador tendrá un equipo femenino y masculino. El primero conformado por Valentina Vargas (Guayas), Bárbara Olvera (Guayas), María Victoria Robles (Manabí) y el capitán Miguel Olvera. Y el de varones por Francisco Castro (Guayas), Mario Galárraga (Pichincha), Felipe Morales (Tungurahua) y el capitán Pablo Quiroz.

 

El Campeonato Sudamericano es clasificatorio, para tres países en varones y dos en mujeres, al Mundial en República Checa a desarrollarse del 2 al 7 de agosto del presente año.