SE SUBE EL TELÓN DEL FESTIVAL DE PELOTAS ROJAS, NARANJAS Y VERDES



jueves, 24 de noviembre de 2022


Este jueves 24 de noviembre inició el Festival de Pelotas Rojas, Naranjas y Verdes en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

 

La primera actividad de este evento fue el Festival Master de 10 años o pelotas verdes, donde competirán hasta el domingo 27 de noviembre, 50 niños de provincias como Guayas, Azuay, Pichincha, Chimborazo, Cañar, El Oro, Manabí, Chimborazo, Los Ríos, Santa Elena, Tungurahua, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará el Festival de Pelotas Rojas y Naranjas, actividades lúdicas, juegos y competencia, guiados por profesores que son parte del Programa Junior Tennis Initiative Ecuador.

 

Los Festivales de Tenis son la introducción al tenis para los menores de 10 años, mediante juegos lúdicos y educativos. Su objetivo es crear una experiencia acogedora, asequible e inclusive de ¨primera vez en el tenis¨ para los nuevos participantes.

 

Programación Festival Pelotas Rojas y Naranjas

Sábado 26 de noviembre

09h30: Llegada de participantes

09h30 - 10H00: caritas pintadas

10hOO - 10H15: Inauguración del Festival Pelotas Rojas y Naranjas

10H15: Juegos lúdicos

11h30: Juegos, concursos, premios, piñatas

12h30: Entrega de box lunch

 

Domingo 27 de noviembre

09h30: Llegada de participantes y entrega de camisetas

10h00: Desarrollo de encuentros deportivos con el objetivo de que todos demuestren sus habilidades. (Los padres no podrán ingresar a las canchas, deberán ubicarse en la terraza del Centro Nacional de Tenis).

12h00: Charlas dinámica con los padres - hijos, con premios.

12h30: Entrega de medallas a los participantes.