RIVERA, MONTESDEOCA Y SANTOS TRIUNFARON EN X ETAPA DE ECUAJUNIOR



viernes, 8 de octubre de 2021


Juan Carlos Rivera, Remigio Montesdeoca y Axel Santos se proclamaron campeones de la X Etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax que se jugó del 1 al 3 de octubre en el Portoviejo Tenis Club y donde participaron 98 tenistas de 45 academias del país.

 

Luego de tres días de competencia, Juan Carlos Rivera ganó en la final de la categoría 11 años unificado ante su hermana Carolaine Rivera por marcador de 6-1, 6-4. En la categoría 13 años unificado, Remigio Montesdeoca ganó a Mateo Herrera en dos sets 6-1, 6-2. En 14+ unificado, Axel Santos venció a Kelvin Gorozabel por 6-1, 6-2.

 

Además, se entregó el trofeo Fair Play Panathlon Banco Guayaquil a la tenista Ana Paula Machuca.

 

“Esta dirigencia del Portoviejo Tenis Club, además de practicar tenis y tener hijos deportistas involucrados en la competencia. Esto hace que la comprensión y el apoyo hacia los niños del Circuito Ecuajunior y Chiquitón sea eficaz. La preocupación del Directorio por los niños deportistas se extiende también hacia las otras ciudades y provincias al tener la generosidad de ceder sus instalaciones para que sean usadas por niños de todas partes del país quienes vienen a competir con una gran ilusión”, destacó el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.   

 

Saldivias agregó que con este evento se están formando una mejor sociedad con chicos deportistas, disciplinados y estudiosos…”esa es nuestra gran meta al largo plazo”. 

 

En esta etapa se entregaron siete becas de participación al programa JTI Ecuador que impulsa la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

 

En la premiación estuvieron el Ing. Gerardo Centeno, presidente del Club, el Dr. Hugo Wittong, vicepresidente, y el Eco. Jack Castro, tesorero de la institución.

 

La décimo primera etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax 2021 se realizará en el Umiña Tenis Club (Manta) del 15 al 17 de octubre.

 

El Circuito Copa TROPICMAX es auspiciado por Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, Amazónica, Hidromecánica Andina, FET y Panathlon.