EUROPEAS, AMERICANAS Y ASIÁTICA EN CUARTOS DE FINAL DEL ITF W25



jueves, 6 de mayo de 2021


Tras disputarse la segunda ronda del ITF W25 Salinas 1 Copa Telconet, las dos mejores sembradas del torneo, la rusa Valeria Valeria Savinykh y la suiza Conny Perrin se mantienen en competencia y ya se encuentran en cuartos de final.

 

Savinykh (sembrada número 1) derrotó a la búlgara Lia Karatancheva por marcador de 6-4, 6-3, y en cuartos de final enfrentará a la portuguesa Francisca Jorge; mientras que Perrin (#4) venció  a su compatriota Joanne Zuger por 6-1, 4-6, 6-4, y en la siguiente ronda tendrá como rival a la mexicana Victoria Rodríguez.

 

La canadiense Cami Zhao venció a la neozelandesa Paige Hourigan por 6-1, 6-2, y su siguiente rival será la brasileña Laura Pigossi que derrotó a la británica Jodie Burrage por 7-5, 6-4.

 

La ecuatoriana Mell Reasco no pudo ante la italiana Lucrezia Stefanini, en un partido que se definió tiebreak. La tenista local tuvo la oportunidad para definir el partido cuando el marcador estaba 5-3 en el tercer set, pero la fuerza y el mejor estado físico de la italiana sirvió para llevarse el partido 3-6, 6-3, 7-6(1). Stefanini enfrentará a la japonesa Mai Hontama, que llega ganando a la suiza Susan Bandecchi por 6-2, 2-6, 6-1.

 

RESULTADOS DE DOBLES (CUARTOS DE FINAL)

Jacqueline Cabaj (Suecia)/ Francisca Jorge (Portugal) a Diana Marcinkevica (Letonia)/ Ganna Poznikhirenko (Ucrania) 4-6, 6-3, [10-5]

 

Magali Kempen (Bélgica)/ Rasheeda Mcadoo (EE.UU.) a Barbara Gatica (Chile)/ Rebeca Pereira (Brasil) 6-4, 6-1

 

Jodie Burrage (G. Bretaña)/ Paige Hourigan (Neozelanda) a Miyabi Inoue (Japón)/ Akiko Omae (Japón) 6-3, 6-3

 

Conny Perrin (Suiza)/ Tess Sugnaux (Suiza) a Susan Bandecchi (Suiza)/

Lucrezia Stefanini (Italia) 2-0 Ret.