DÍAZ, MONTESDEOCA Y ZAMBRANO TRIUNFARON EN XI ETAPA DE ECUAJUNIOR



sábado, 23 de octubre de 2021


Said Díaz, Remigio Montesdeoca y José Zambrano se coronaron campeones de la XI Etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax, que se realizó del 15 al 17 de octubre en las canchas del Umiña Tenis Club de la ciudad de Manta.

 

En esta etapa estuvieron participando 104 tenistas de 53 academias provenientes de Guayaquil, Manta, Portoviejo, El Empalme, Riobamba, Salinas, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Machala, Esmeraldas, Jipijapa y Santo Domingo.

 

En la categoría 11 años unificado, el campeón fue Said Díaz, que ganó a Ana Machuca por 6-0, 6-3. En 13 años unificado, Remigio Montesdeoca venció en la final a Derek Zamora por 6-4, 6-2. En 14+ unificado, José Zambrano derrotó a Remigio Montesdeoca por 6-3, 6-1. Durante las premiaciones se reconoció con el trofeo Fair Play Panathlon – Banco Guayaquil a Mateo Herrera.

 

“Este es el segundo torneo realizado en Manta este año y ya se siente tremendo movimiento y entusiasmo en las escuelas de toda la región manabita, sumada a las del resto del país. Gracias al presidente del club, Miguel Machuca por liderar cambios importantes para un renacimiento del tenis de Manta, se viene una camada interesante a la cual debe proporcionársele la dosis adecuada de competencia y esto ha sido perfectamente percibido por su directorio”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

 

Durante esta competencia se realizó una charla para los padres, bajo la conducción de Jorge Sanmartín quien es el encargado de la parte técnica del programa Junior Tennis Initiative Ecuador de la Federación Ecuatoriana de Tenis. Además, en este evento se otorgó ocho becas de participación para el JTI Ecuador.  

 

La décima segunda etapa de la Copa Tropicmax 2021 se realizará en el Salinas Golf y Tenis Club del 5 al 7 de noviembre.

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis para más información.