DEFINIDAS SEMIFINALES SUB-14 EN NACIONAL GRADO 1



martes, 25 de mayo de 2021


Valentina Vargas, Carolina Guerrero, Bárbara Olvera, María Victoria Robles, Mario Galárraga, Roberto Mucarsel, Jaime Ortiz y Felipe Morales son los semifinalistas del Torneo Nacional Grado 1 (categorías 12, 14 y 16 años), que se juega en el Club Nacional de Guayaquil.

 

Las semifinales de 14 años se jugarán este miércoles desde las 09h45. Las guayasenses Valentina Vargas y Carolina Guerrero se enfrentarán en una de las semifinales. La guayasense Bárbara Olvera jugará ante la manabita María Victoria Robles.

 

En varones, los pichinchanos Mario Galárraga y Roberto Mucarsel se medirán para llegar a la final de la categoría. En la otra semifinal estarán el guayasense Jaime Ortiz y el tungurahuense Felipe Morales.

 

Este miércoles iniciará la primera ronda de la categoría 12 años; y, continuarán los octavos de final de 16 años.

 

Alrededor de 200 tenistas de 12 provincias de Azuay, Chimborazo, Guayas, Pichincha, Manabí, Tungurahua, El Oro, Esmeraldas, Imbabura, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pastaza

 

La Federación Ecuatoriana de Tenis tiene programado realizar durante este año cuatro torneos Grado 1. El segundo torneo será en Pichincha la semana del 28 de junio; la tercera en Guayaquil la semana del 2 de agosto; y,  la cuarta en Quito la semana del 4 de octubre.

 

El Circuito Ecuatoriano de Tenis es auspiciado por Banco Guayaquil, Telconet, Pacificard, Loteria Nacional, Kao Sport y Robin Soderling.