CABEZAS, ZEREGA Y RAMÓN, GANAN EN V ETAPA DE ECUAJUNIOR



martes, 15 de junio de 2021


Bruno Cabezas, Alessandro Zerega y Colvyn Ramón se proclamaron campeones, en sus respectivas categorías, de la V Etapa del XV Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax efectuada en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis del 11 al 14 de junio.

 

En la categoría 11 años unificado, Bruno Cabezas derrotó en la final a Luis marcos por marcador de 4-0, 4-2. Alessandro Zerega, en 13 años unificado, venció a Mateo Castillo por 4-0, 4-1. En 14+ unificado, el campeón fue Colvyn Ramón, al ganar a Roberta Durán por WO. La organización premió con el premio Panathlon Fair Play Banco Guayaquil a la jugadora Donnis Loaiza.

 

“Ecuajunior está junto a cada uno de los niños que se inscriben y las decisiones que tomamos son para bienestar general de todos los participantes, en eso nos especializamos. A todos queremos verlos con becas universitarias y triunfar alcanzando sus propios objetivos, ojalá que todos puedan representar a Ecuador en competencias internacionales. Gracias por la enorme participación y a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Tenis por permitirnos terminar la quinta etapa un día lunes. Hace ya muchos años que esto no sucedía y es una clara señal de un resurgir del tenis en los semilleros. En este evento otorgamos nueve becas de participación tanto para el JTI de la FET, indicó el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

 

En esta etapa participaron 192 tenistas de 75 academias provenientes de varias ciudades del país. La sexta etapa de Copa Tropicmax 2021 se realizará en Salinas Golf y Tenis Club del 2 al 4 de julio.

 

El calendario, convocatorias a los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información en www.ecuajunior.com y sus redes sociales.

 

El XV Circuito Ecuajunior Copa Tpropicmax es auspiciado por Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, Federación Ecuatoriana de Tenis y Panathlon.