ANDRÉS GÓMEZ PRESENTÓ LA III EDICIÓN DEL GOGO WEEK



jueves, 16 de septiembre de 2021


Este jueves, Andrés Gómez Santos, el Zurdo de Oro, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, presentó oficialmente la IIII edición del GOGO WEEK, a efectuarse en el Salinas Golf & Tenis Club del 20 de septiembre al 3 de octubre.

 

El Gogo Week contempla cuatro torneos tenísticos: ITF J4 (20-25 de septiembre); Torneo Nacional 10 años y Festival Bolas Rojas y Naranjas (23-26 de septiembre); COSAT Grado 2, categorías 14 y 16 años (27.SEPT-3.OCT).

 

“Este evento es el reflejo de las etapas que he pasado a lo largo de mi carrera tenística, empezando desde los inicios, cuando entrenaba con Miguelito Olvera, luego en torneos nacionales, competencias del Circuito COSAT y del ITF juvenil”, manifestó Andrés Gómez, mentalizador y director del torneo.   

 

Alrededor de 200 tenistas infanto juveniles nacionales y extranjeros estarán animando el Gogo Week durante dos semanas.

 

Destacó que el Salinas Golf & Tenis Club se está convirtiendo en un centro de desarrollo para el tenis ecuatoriano, por las facilidades que presta sus instalaciones y sus canchas tanto de arcilla como de cemento donde se han jugado torneos nacionales, regionales, internacionales y profesionales, avalados por los organismos deportivos nacionales e internacionales.