Noticias
Larrea y Jiménez avanzan a semifinales del Master Junior COSAT
Martes, 04 de Septiembre de 2018

Los ecuatorianos Miguel Larrea y Ana Paula Jiménez avanzaron a las semifinales del I Masters Junior COSAT, categorías 14 y 16 años respectivamente, que se realiza en el Yacht & Golf Club Paraguayo, en Asunción, Paraguay. 

Larrea y Jiménez lograron su paso a semifinales tras ubicarse como mejores segundos de sus respectivos grupos. Mañana jueves desde las 13h00 (hora de Ecuador), el tenista guayasense se enfrentará al paraguayo Adolfo Vallejo, mientras que Jiménez medirá a la uruguaya Guillermina Grant. 

El torneo consiste en cuatro días de juego, del 4 al 7 de septiembre. Doce jugadores por categoría se ordenan en tres grupos de cuatro jugadores cada uno; el primer día se juegan dos fechas de round robin, y el segundo día el restante encuentro del round robin. 

El ganador de cada grupo, más el mejor segundo, pasan a semifinales y posteriormente a la final y la definición del tercer puesto. Las semifinales enfrentarán al ganador del Grupo 1 con el mejor segundo, y el ganador del Grupo 2 con el ganador del Grupo 3. 

En 14 años los tres primeros de la categoría serán parte del equipo COSAT que disputará la Copa América en diciembre, en Estados Unidos, mientras que los tres primeros de la categoría 16 años tendrán grants de viaje para disputar torneos Grado 1 y 2 del Circuito ITF Junior.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale