Noticias
Barbados, un viejo conocido de Ecuador en el reto de seguir en el Grupo 1
Lunes, 27 de Agosto de 2018

Guayaquil (Ecuador), 27 ago (EFE).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Danilo Carrera, aseguró este lunes que el equipo de Copa Davis se prepara a fondo con el objetivo de garantizar su permanencia en el Grupo 1 de América a expensas de Barbados.

“Nuestro equipo se está preparando debidamente para enfrentar a un rival al que conocemos por haberlo enfrentado de local el año pasado, cuando se logró ganar de forma apretada. En esta ocasión estamos con el gran deseo de mantenernos en la Zona Americana del Grupo 1”, dijo Carrera a Efe.

Añadió que el optimismo radica en que ha habido una elevación del del rendimiento de los jugadores locales.

El capitán Raúl Viver ha convocado para afrontar la serie a Roberto Quiróz, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo.

El equipo ecuatoriano viajará a Barbados el 11 de septiembre para los partidos que se jugarán los días 14 y 15.

Carrera, exintegrante del equipo de Copa Davis, expresó que ahora existen muchos más torneos para mantener activo a los jóvenes tenistas, por lo que “ahora hay mucha más competencia, pero también es mucho más competitivo que en mi época”.

Para él, el futuro del tenis ecuatoriano es prometedor por el trabajo que se viene desarrollando a nivel local y aprovechando becas internacionales para, en corto tiempo, contar con un gran equipo de Copa Davis. EFE

 
Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale