Noticias
IV ITF Seniors Ciudad de Guayaquil 2018 confirmado en Guayaquil
Martes, 26 de Junio de 2018

Guayaquil será sede del IV Torneo ITF Seniors Ciudad de Guayaquil 2018 Copa American Express - Banco Guayaquil, a efectuarse del 16 al 21 de julio en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club. 

Hoy en rueda de prensa el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet; el director del torneo, ingeniero Gonzalo Zurita, dieron a conocer que la cita tenística se darán cita cerca de 120 deportistas de más de 10 países, y que en esta edición la Federación Internacional de Tenis otorgó al torneo el Grado 1, por su excelente organización durante los últimos tres años. 

El ingeniero Zurita, además, dio la bienvenida como auspiciante del torneo al Hospital Alcívar, que dará una amplia cobertura médica a todos quienes son parte de este torneo. En representación de esta casa asistencial estuvieron los doctores Byron Velasteguí y Juan Carlos González. 

También, el director del ITF Seniors destacó que será la primera ocasión que el torneo ofrecerá esta asistencia y este año, 40 tenistas tendrán atención en la cámara hiperbárica. Además, destacó el apoyo que este año brindará la Municipalidad de Guayaquil, por medio del alcalde Jaime Nebot, justamente en el mes que la ciudad celebra su fundación. 

El presidente de la FET dio a conocer que la Federación Internacional de Tenis tiene previsto realizar varios cambios para fortalecer esta modalidad, y una de ellas sería que las categorías en seniors empiecen desde los 30 años, y su nombre cambie de seniors a masters. 

El IV Torneo ITF Seniors Ciudad de Guayaquil cuenta con el aval de la International Tennis Federation (ITF) y la Federación Ecuatoriana de este deporte (FET), y el auspicio de American Express - Banco Guayaquil, la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Hospital Alcívar, PlazaEcuador.com y el Guayaquil Tenis Club.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vale