Noticias
Desde mañana cuatro tenistas buscarán un cupo para equipo Fed Cup
Lunes, 25 de Junio de 2018

Manuela Gómez, Carolina Álvarez, Francesca Lilliegren y Ariana Chan (foto) buscarán desde mañana miércoles un cupo para conformar la selección nacional que representará al país en la serie del Grupo II Americano Fed Cup por BNP Paribas a efectuarse del 18 al 21 de julio en Guayaquil. 

En la jornada de mañana miércoles se medirán desde las 10h00: Manuela Gómez ante Ariana Chan; y, Carolina Álvarez ante Francesca Lilliegren. El selectivo se desarrollará en las canchas de arcilla del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) hasta el día viernes.  

El capitán del equipo Raúl Viver definió las tres primeras raquetas del combinado nacional, que competirán del 18 al 21 de julio en la ciudad de Guayaquil por el ascenso al Grupo I de América. Ellas son: Charlotte Paredes, Camila Romero y Doménica González. Las dos primeras son medallistas de bronce en dobles en los pasados Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y son las mejor ubicadas en el ranking del circuito profesional, mientras que González es la mejor ubicada en los torneos universitarios. 

La serie de Fed Cup, que se jugará en el Centro Nacional de Tenis de Guayaquil, contará con la participación de siete países: Bahamas, Bermuda, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Trinidad & Tobago.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale