Noticias
II Nacional G1: Mañana se disputan finales de singles en sub-12 y 16
Jueves, 10 de Mayo de 2018

Durante la mañana de hoy viernes se definieron las llaves de las finales de las categorías 12 y 16 años (damas y varones), tras una maratónica jornada que se cumplió en las seis canchas de arcilla del Centro Nacional de la FET.

En 12 años, la pichinchana Ariadna Fernández derrotó a la guayasense Valentina Vargas por marcador de 6-2, 6-1; y, se enfrentará a la pichinchana Valentina Ponce, quien venció a su coterránea Halley Lizano por 6-3, 6-2.

En varones, el chimboracense Felipe Rivadeneira doblegó al pichinchano Sebastián Izurrieta por 6-2, 6-1. Su rival en la final de mañana sábado será el manabita Ernesto Pico, ganador ante el local Francisco Castro por 6-3, 6-0.  

La categoría 16 años también definió sus finalistas. En damas habrá duelo de guayasenses. Valeria Guerrero derrotó a la pichinchana Micaela Ponce por 6-3, 6-1; mientras que Ana León venció a la pichinchana Denisse Lizano por 6-4, 6-2.

En varones, el pichinchano Said Santin derrotó en semifinales al guayasense Miguel Larrea por 6-3, 6-2. En la final medirá fuerzas ante el guayasense Juan Rojas que ganó a su coterráneo Bruno Alvarez por 6-4, 7-5.  

El supervisor del torneo, Johnny Suárez, confirmó que las cuatro finales de singles se jugarán mañana sábado desde las 09h00.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale