Noticias
Equipo femenino entrena en Riobamba previo al Sudamericano sub-14
Miércoles, 02 de Mayo de 2018

El equipo nacional femenino que representará al país en el Campeonato Sudamericano ITF – COSAT sub-14, continúa su proceso de preparación en la ciudad de Riobamba bajo la dirección del profesor Homero Nagua. 

La chimboracense Hanna Vásconez, la tungurahuense Ivanova Lucero y la pichinchana Abigail Minda entrenan desde el pasado 20 de abril en las instalaciones del Rio Tenis Club. 

“Las jugadoras siempre estuvieron prestas a entrenar con mucha responsabilidad y disciplina todo para que el equipo de Ecuador tenga la mejor preparación de cara al sudamericano. Hemos Trabajado el 20, 21, 27 y 28 de abril, luego retomaremos los entrenamientos el 4 y 5 de mayo. En los próximos días viajaremos a Guayaquil para realizar la concentración”, acotó el capitán del equipo.

El Campeonato Sudamericano ITF – COSAT sub-14 se jugará en el Club Nacional de Guayaquil del 14 al 19 de mayo próximo, y es clasificatorio para tres equipos (damas y varones) para el Mundial de la categoría a efectuarse en Prostejov (República Checa), en agosto próximo. 

Para este torneo se estima la presencia de 60 tenistas que representarán a diez países afiliados a la Confederación Sudamericana de este deporte (COSAT). 

Ecuador también participará con equipo masculino integrado por: los guayasenses Mateo Larrea, Gian Rodríguez y Mario Cazares. 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vale