Noticias
Definido equipo nacional para el Campeonato Sudamericano sub-14
Sábado, 07 de Abril de 2018

Los guayasenses Gian Rodríguez, Mario Cazares, la tungurahuense Ivanova Lucero y la pichinchana Abigail Minda confirmaron su presencia en el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano ITF – COSAT sub-14 que se jugará en el Club Nacional de Guayaquil en mayo próximo.

En la última jornada del Selectivo, que se jugó en el Centro Nacional de la FET del 5 al 8 de abril, se definieron los cuatro jugadores que se suman a las raquetas número uno, Mateo Larrea (Guayas) y Hanna Vásconez (Chimborazo).  

Gian Rodríguez derrotó a Sebastián Castro (Guayas) por 6-1, 6-2, y confirmó su presencia en el equipo nacional varones. Mario Cazares ganó a Omar Suárez (Guayas) por 6-2, 6-1; Ivanova Lucero venció a Tania Andrade (Santo Domingo) por 6-3, 6-4; Abigail Minda doblegó a Mary Chang Fon (Manabí) por 6-2, 7-6(4). 

En esta jornada también se jugaron partidos para definir el tercer puesto, para que en caso de requerirse, ese jugador ingresará al seleccionado nacional. Tania Andrade derrotó a Mary Chang Fon por 6-3, 6-1; y, Sebastián Castro derrotó a Omar Suárez por 6-1, 6-3.

El capitán del equipo damas es el profesor Homero Nagua; y, el de varones, Claudio Castagno.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vale