Noticias
En el Ibarra Tenis y Country Club arranca el I Nacional Grado 1 sub-12 y 16
Miércoles, 07 de Marzo de 2018

Mañana jueves arranca el cuadro principal del I Torneo Nacional Grado 1 (G1), categorías 12 y 16 años (damas y varones), teniendo como sede el Ibarra Tenis Country Club (Ibarra). 

El grupo operativos del torneo está conformado por Pablo Lueza, director del torneo: Juan Fernando Sánchez, supervisor; y, los árbitros auxiliares, Daniel Sánchez y Eduardo Aravena. 

La próxima semana, del 14 al 19 de marzo, se efectuará el I Torneo Nacional G1, categorías 14 y 18 años, en las canchas de arcilla del Centro Nacional de Tenis de la FET (Guayaquil). 

En los torneos Grado 1 están los mejores del ranking de la FET. Está conformado con un cuadro de 28 jugadores para los varones, dejando así libre la primera ronda para las cuatro primeras siembras quienes generalmente están compitiendo internacionalmente en mayor intensidad que los otros jugadores del ranking. 

Habrán 18 aceptaciones directas más 2 wild card (WC) que se sumarán a los 16 jugadores de qualy, sumando 36 jugadores que podrán acceder a este tipo de torneo. 

En damas con un cuadro de 24 las aceptaciones directas serán 14, 2 WC y 16 jugadoras de qualy, para un total de 32 jugadoras. De la misma forma en este torneo se suman puntos desde el momento en que entran a la ronda de clasificación. 

El ingreso a los diferentes niveles de torneo se realizará mediante ranking, el obtener los puntos en Grado 3 y luego en Grado 2 para finalmente jugar el Grado 1 les dará ese nivel de competencia que deseamos.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vale